lunes, 23 de agosto de 2010

Conociendo a Raíz

Ahora que sé que todo va bien, ahora que la hemos visto revolverse con su cuerpito perfecto, ahora que han renacido mis ganas de expandirme y de comunicar mi alegría...
Desde hace aproximadamente 20 semanas una lagartija se pasea por mi útero haciendo mi camino mas y mas enriquecedor...
La sentí desde un principio y el proceso que estamos pasando es cada día una aventura...
He descubierto que ella es mi maestra, que la tengo que seguir y absorber todo lo que emana de ella... mientras ella esté bien, yo estaré bien...

Os siento aún estando muy lejos y cuando pienso que no puedo siempre me viene un haz de amor al corazón que desmonta mis miedos, siempre me viene una canción que tararearle a Raíz...
Así se llamará nuestra hija...
Se me reveló en un sueño y ningún nombre tendría mas sentido para el viaje que estamos haciendo las dos...
Mis entrañas se abrirán para dar al mundo la fuerza y sabiduría de un útero dotado de conciencia para el cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario